lunes, 12 de julio de 2010

Pony Bravo

lei este nombre un dia en una revista e inmediatamente me interese por saber que hacian estos musicos robando pasiones infantiles con ese nombre. los busque y los encontre, y tuve una doble sorpresa: su sonido condensaba ese tipo de mezclas folkloricas, antiguas y psicodelicas que a mi me gustan y ademas me tope el divertidisimo video de la cancion "sunset" que de hecho fue un gran remedio contra los dias en que me levantaba con el pie izquierdo...doble golpe de platillo, el organillo y las princesas con sus patitas torcidas bailando por los aires.
Les segui al primavera sound 2010. como sabia que no alcanzaba a llegar antes de que empezaran, mi entrada al recinto donde se celebra este festival la hice como un "pony bravo" de verdad, corriendo y casi atropellando a la gente para alcanzar a ver alguno de sus temas y no me defraudaron...pero me quede con ganas de ver mas. Lo mejor vino el 9 de julio donde de pie frente a ellos con 35 personas mas nos ofrecieron un concierto de estos caseros en donde puedes observar las venas brotadas de sus integrantes mientras tocan en el heliogabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario